Aplicación de Beca Individual

El Centro Natural Dodge proporciona becas para reducir el costo de campamientos y programas para familias que solicitan asistencia y califican. Las becas duran para un año al máximo, desde Septiembre 1 hasta Augusto 31. Aplica para su beca temprano – si lo hace, es más rápido matricularse para los campamientos y programas que quiere.

Comó aplicar


Para aplicar, rellena el formulario para becas abajo. Asegurarse que tiene documentos listos que muestran evidencia de necesidad financiera.

La información que nos envía en este formulario será confidencial y la usamos solo para determinar y verificar si califica para las becas.

Después de aplicar


Si recibe una beca, le notificamos por correo electrónico. Becas completas no son disponibles – tiene que contribuir una porción del costo del campamiento o programa. Su beca no significa que tiene una reservación en un campamiento o programa automáticamente. Todavía tiene que matricularse en el campamiento o programa que desea, pero a un costo menor. Un empleado de Dodge le va a enviar instrucciones para hacerlo.

Looking for the English Individual Scholarship Application Form?

View English Form

¿Preguntas?

Contacta con nosotras
[email protected]  |  651-455-4531

Search Dodge Nature Center